¿Cómo podemos ayudarte?

Aqui dejamos las preguntas más frecuentes.

Question Los artículos que se venden en Madshion, ¿son originales?
AnswerTodos los artículos que se venden en Madshion son originales al 100%, han sido comprados directamente de las marcas, de los licenciatarios o de los distribuidores oficiales. De cada artículo comprobamos personalmente la autenticidad y la procedencia.
Question ¿Puedo pedir un reembolso de los artículos?
AnswerCuando devuelves un artículo, Madshion efectúa el reembolso bajo forma de un cupón por el valor del pedido (excluidos los gastos de envío).

El cupón se emitirá en el plazo máximo de 10 días contados a partir de la fecha de recepción del artículo devuelto y tendrá validez por 2 años.

Question ¿Qué ocurre si el destinatario no está cuando llega la mercancía?
AnswerCon Dhl, según el servicio que se elija, el transportista probará 3 veces a entregar la mercancía, o bien llevará los artículos a un punto de recogida en donde el destinatario pueda recogerla.

En caso de no poder entregar la mercancía, todos los transportistas dejarán un aviso al destinatario en el que se indicarán los pasos a seguir para recoger el paquete.

Question ¿A qué punto está mi pedido?
AnswerPuedes seguir el progreso de tus pedidos seleccionando “Mis Pedidos” en tu Perfil. Los estados de progreso posibles son:

PENDIENTE: Madshion ha recibido tu pedido pero aún está pendiente de confirmación.

CONFIRMADO: Madshion ha recibido tu pedido y el pago; el pedido, pues, está en espera de que nuestros almacenes se hagan cargo del mismo.

EN ELABORACIÓN: los almacenes se han encargado de tu pedido y han iniciado la fase de elaboración. Esta fase puede durar hasta 2 días laborables.

LISTO: tu pedido ha sido preparado y está en espera de que el transportista lo recoja. Si la recogida  está a cargo de DHL, podrás obtener el código de trazabilidad para saber exactamente dónde se encuentra el envío; si, por lo contrario, la recogida está a cargo de un transportista de tu confianza, recibirás un correo con los datos necesarios para la recogida, en el que te pediremos también algunas informaciones para autorizarte a recoger la mercancía.

ENVIADO: tu pedido ha sido retirado por el transportista. A partir de este momento podrás trazar el envío utilizando el código de trazabilidad visible en la sección “Mis Pedidos”.

ANULADO: si tu pedido se encuentra en esta fase y has pagado, puede ser que tu pago no haya sido exitoso; te invitamos a que controles en tu banco o bien que contactes nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Question ¿Puedo anular o modificar un pedido?
AnswerSe puede modificar/anular un pedido si se encuentra en fase PENDIENTE.

Una vez que se confirme la recepción del pago tendrá su inicio el proceso de elaboración logística y ya no se podrán aportar modificaciones. Por lo tanto, lo invitamos a verificar los datos del usuario y la confirmación del pedido por parte de su cliente final.

Question ¿Qué pasa si no me vale?
AnswerRecomendamos que visite la página del diseñador para asegurarse del tallaje exacto ya que pueden variar de una marca a otra.

Aún así, si la talla no fuese la adecuada podrá devolver el producto y volver a comprarlo una vez disponga del cupón por el valor del mismo. Le recordamos que los gastos de envío por la devolución correrán de su responsabilidad.